Colegios Privados en Córdoba

Listado de Colegios

• Colegios Privados en Córdoba

Lista de Colegios Privados en Córdoba

El resumen "Colegios Privados Córdoba" es muy útil para comparar, verificar y certificar la calidad de los distintos centros privados de Córdoba. En 2.010 obtendremos una categorización de los colegios privados en función a los parámetros que discutiremos próximamente. También está disponible el enlace: Calendario Escolar de Córdoba, según resolución del 21 de Julio.

La lista de colegios privados de Córdoba recoge los centros privados que ofrecen al menos primaria, secundaria y/o bachillerato, es decir, aquellos centros que no imparten exclusivamente educación infantil. El órden de aparición es púramente aleatorio y no corresponde a ningún criterio de clasificación. Además, algunos de ellos se encuentran también incluidos en la lista de Los Mejores Colegios de Córdoba.

La lista de los colegios privados de Córdoba incluye 5 centros que ofrecen enseñanzas privadas no concertadas por la administración autonómica. Los colegios son los siguientes:

• Colegio Ahlzair

• Colegio privado no concertado. Ofrece los siguientes niveles de enseñanza: primaria, educación secundario obligatoria (ESO) y bachillerato.
      • DIRECCIÓN: C/ Poeta Valdelomar Pineda 17. 14012. Córdoba
      • Teléfono: Teléfono: 957 27 56 12
      • Colegio Ahlzair, Córdoba

• Colegio Almedina

• Colegio privado no concertado. Sólo tiene cobertura para los siguientes niveles de educación: primaria y Secundaria.
      • DIRECCIÓN: Ctra. de las Ermitas s/n., 41012. Córdoba
      • Teléfono: 957 27 19 79
      • Colegio Almedina, Córdoba

• Colegio Alauda

• Colegio privado no concertado. Enseñanzas impartidas por el centro: Primaria y Secundaria
      • DIRECCIÓN: C/ Cerrillo 1, 41012. Córdoba
      • Teléfono: 957 40 55 07
      • Colegio Alauda, Córdoba

• Colegio El Encinar

• Colegio privado no concertado. Ofrece todos los niveles de enseñanza generales: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato
      • DIRECCIÓN: C/ Músico Guerrero 19. Córdoba, Córdoba
      • Teléfono: 957 27 19 93
      • Colegio El Encinar, Córdoba

• Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta

• Colegio privado no concertado. Sólo tiene cobertura para educación primaria, es decir, el rango correspondiente a los 7-12 años.
      • DIRECCIÓN: C/ Luis Ponce de León 21, 14011, Córdoba
      • Teléfono: Teléfono: 957 27 76 77
      • Colegio Nuestra Señora de la Fuensanta, Córdoba

Otras webs de interés son: Consulta toda la informacion sobre Tramos IRPF y sus tablas, de forma rápida y gratuita en Tramos IRPF.En Activa consultores obtendrás el mejor asesoramiento fiscal, laboral y contable de toda Seviila, más información Activa consultores.